REGALOS GEEK QUE TODOS QUISIÉRAMOS RECIBIR

La semana pasada fue mi cumpleaños y buscando regalos para auto-hacerme (no sé si existe esa expresión) se me ocurrió la idea de este artículo ya que ustedes, lectores de Punto Geek, de seguro son tan geek como yo, y aunque no creo que nos guste exactamente todo lo mismo, no tengo dudas de que tenemos ciertas similitudes en gustos.

En la actualidad existen cientos de miles de productos con temas geek, desde tazas temáticas de Star Wars hasta lámparas de tetris o incluso sets de bingo bastante particulares. La variedad que tenemos a disposición los geeks es impresionante y muchas de las tiendas ofrecen envíos internacionales, si bien es cierto que algunas tiendas se limitan al mercado norteamericano o europeo.

Estos son los productos que todo geek quisiera que le regalen

R2-D2 cesto de basura

Un increíble cesto de basura de tamaño real con todos los detalles del famosísimo robot de Star Wars. ¿Quién no quisiera tener un R2-D2 de tamaño real en su habitación o baño? Y que encima se traga nuestra basura cuando presionamos el pedal que abre su cabeza. Un buen uso también sería ponerle hielo y guardar allí las bebidas para una fiesta.

Lámparas de Tetris

Genial set de lámparas con formas de los bloques de Tetris, todas ellas combinables e iluminan con LED. Con este grupo de lámparas cada uno puede armar su propia iluminación, sin un orden específico para que anden bien. Excelente decoración para el cuarto y una tentación para los fanas del juego.

Mochila Capitán América

Una mochila de la película Avengers: Era de Ultrón que hace de réplica del escudo del Capitán América, para sentirse como el mismísimo superhéroe. Si bien muchos ya estamos grandes para estos regalos, de chicos hubiese sido una mochila genial para llevar y presumir en el colegio.

Taza con ladrillos para armar

Nada más divertido que una taza con ladrillos para armar, para que el desayuno y la merienda no sean tan aburridos o normales. Ideal para los amantes de los bloques de construcción ya que tiene muchos espacios para armar de todo. Aquellos que son buenos pueden armar incluso casas desde su taza, aquí juega la imaginación.

El Joker en la pared

O en el piso, el Joker se puede poner como decoración de jardín o de una habitación para ambientar con su insana mirada y un cuchillo en su mano derecha. El enemigo de Batman es casi tan querido como el propio superhéroe gracias a su carisma y locura.

Luces colgantes de la Tardis de Doctor Who

En vez de adornar el árbol de navidad con las típicas luces, ¿por qué no adornarlo con la Tardis de Doctor Who? Muy bonitas luces de la famosa serie que lleva tantas temporadas al aire.

Taza de piedra-papel-tijera-lagarto-Spock

Una taza de la variante del clásico juego de manos inspirada en The Big Bang Theory e ideal para acordarse de que piedra-papel-tijera no es la mejor manera de resolver las cosas, y sí piedra-papel-tijera-lagarto-Spock, que brinda más posibilidades de resultados. Para quienes no entienden el juego incluso explica cómo funciona.

Y esos son los productos que muestro en esta entrega. Sin lugar a dudas hay muchos más que dejé de lado, como una máquina de bingo y otros productos de Star Wars o franquicias como El Señor de los Anillos pero intenté no ser repetitivo mostrando. No pongo los enlaces de las tiendas de los productos porque los pueden encontrar fácil si los buscan en inglés, por ejemplo, R2D2 Trashcan les mostrará varias tiendas con el cesto de R2D2 y si quieren buscar el Cheers Bingo u otros productos sólo deben hacerlo por su buscador preferido.

155total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *