HERRAMIENTA GRATIS PARA CREAR MOCKUPS PARA PROMOCIONAR APPS Y SITIOS WEB

Cuando uno está por lanzar o ha lanzado una app o nuevo proyecto web necesita promocionarlo, y para ello la forma más atractiva es a través de mockups. Para los que no saben bien de qué se trata, los mockups son una especie de fotomontajes donde mostramos capturas de pantalla o diseños para ver “cómo quedarían” o “cómo es” una app.

Si sabemos un poco de diseño gráfico podemos crear los mockups nosotros mismos, pero si somos medio vagos (me inluyo) para qué vamos a hacer tanto problema si podemos usar herramientas web que nos faciliten la tarea a un par de clicks.

Mockup Generator es una herramienta web que nos permite crear mockups online de manera simple y gratis, sin saber de diseño gráfico.

Crear mockups online para mi app

El procedimiento es muy simple, lo primero es ingresar a la web e iniciar sesión.

Luego tenemos que elegir el modelo del mockup dependiendo de nuestras necesidades, ya sea Macbook, PC, Smartwatch, iPhone, iPad, Android, etc.

Una vez elegido el diseño pueden personalizarlo a gusto con distintas configuraciones de dispositivos, ubicaciones, fondos, y obviamente su propia captura de pantalla de la app o sitio web.

Pueden acceder a esta web desde aquí y comenzar a crear sus propios mockups.

69total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *