GRANDIENTS PARTY, DEGRADADOS EN CSS LISTOS PARA USAR

Los degradados son un recurso muy interesante en el diseño, ya que gracias a ellos podemos dar estilos muy sofisticados y agradables a la vista. Obviamente son mucho más atractivos que los colores planos y aburridos.

En Gradients Party pueden encontrar una gran cantidad de modelos de degradados en CSS listos para usar en cualquier diseño. Solo tienen que hacer click en alguno que les guste y se copiará automáticamente el CSS al portapapeles.

Herramienta para extraer la paleta de colores de una imagen con un click

A veces tenemos la necesidad de extraer la paleta de colores de una imagen, y si no disponemos de una herramienta específica, puede que la tarea se vuelva un poco complicada.

Por eso hoy les quiero recomendar una herramienta online que nos permite extraer la paleta de colores de una foto con un click y sin instalar nada.

La herramienta se llama HD Rainbow y pueden acceder desde aquí. Allí solo tienen que arrastrar la imagen a la ventana del navegador y automáticamente nos mostrará la paleta de colores debajo.

Lo bueno es que la imagen no se sube al servidor, se procesa directamente en el navegador y nos da los resultados. Esto es importante para nuestra privacidad, vaya a saber uno qué tipo de fotos sube ahí (?).

Abajo de la imagen podremos ver la paleta de colores y tenemos la opción de elegir si verla en HEX, RGB o HSL, dependiendo de nuestras necesidades.

Además, si lo deseamos, también podemos descargar la paleta en formato PNG para tenerla como referencia.

91total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *