COPYCHAR, UNA WEB PARA COPIAR TODO TIPO DE CARACTERES ESPECIALES

Los caracteres especiales son muy útiles pero puede pasar que no sepamos como intriducirlos con el teclado. Se pueden usar en estados de Facebook, mensajes de Twitter, o cualquier tipo de texto. Por eso hoy les quiero comentar de un servicio llamado CopyChar, donde podrán copiar caracteres especiales y luego pegarlos donde quieran.

Este tipo de herramientas los puede salvar cuando se les rompe una tecla en el teclado y no tienen forma de escribir la letra o símbolo, entran aquí, copian y pegan donde quieran.

Copiar caracteres especiales online

El funcionamiento de CopyChar es muy sencillo, al ingresar ya verán la grilla de caracteres más populares listos para copiar y pegar. Pero también tienen otras categorías como letras, puntuación, símbolos matemáticos, números, símbolos de monedas, símbolos en general, flechas y emojis.

Cuando encuentren un caracter que deseen copiar solo tienen que hacerle click y listo, automáticamente se copiará al portapapeles.

Está buenísimo porque podemos encontrar los caracteres de manera visual, lo cual nos ahorra mucho tiempo y aumenta la productividad.

81total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *