CLASHOT: TOMA FOTOGRAFÍAS CON TU IPHONE Y GANA DINERO VENDIÉNDOLAS

Hoy en día todo el mundo tiene un smartphone que tome fotografías con una calidad más o menos digna, y además de eso, usuarios que le toman fotos a cualquier cosa, desde paisajes que les gustan, lugares que visitan, eventos sociales, accidentes, o todo tipo de acontecimiento.

Imagínense lo bueno que seria poder ganar dinero con las fotos que tomamos desde el teléfono, y lo podemos hacer gracias a Clashot, una aplicación para iPhone que nos permite vender las fotografías que tomamos con nuestro dispositivo.

Clashot tiene el apoyo de Depositphotos, uno de los sitios de stock de fotografías más conocidos de internet. Así, la gente que desee comprar las fotografías que nosotros tomamos, lo hará por medio de esta conocida plataforma, lo cual nos da mucha seguridad a la hora de venderlas.

Obviamente, las ventas de nuestras fotografías son variables, y no quiere decir que todas las que tomemos van a ser vendidas y nos darán dinero, pero si se esmeran y toman buenas fotos es muy probable que puedan ganar unos dólares adicionales para su billetera.

65total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *