APP DE CPANEL Y WHM PARA GESTIONAR TU HOSTING DESDE EL IPHONE

Los que trabajamos con sitios web sabemos que lo peor siempre puede pasar cuando nos tenemos una computadora cerca, pero por suerte tenemos los teléfonos. Por eso, para los que usan hosting con WHM o cPanel, les quiero recomendar la app oficial para gestionar nuestro servidor desde la palma de la mano.

Es una aplicación muy simple, ya que solo es una especie de “navegador” que nos muestra el panel cPanel o WHM, o sea, no es una app nativa. Es más, ni adapta correctamente el diseño de la página a la pantalla, pero funciona.

Algunas de las cosas buenas que puedo mencionar es que podemos configurar TouchID para acceder al servidor. Esto es muy cómodo cuando estamos apurados y la contraseña root es complicada.

No es la gran cosa la app, pero está buena para cuando estamos en emergencia y necesitamos hacer algo en el server, ya sea reiniciar, gestionar cuentas, modificar alguna configuración, etc.

Lamentablemente solo está disponible para iPhone, no para Android. Al ser una app oficial es raro que no lancen las dos versiones, pero supongo que en el futuro lo harán.

38total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *