ADMÍTANLO: ALGUNA VEZ LO HAN INTENTADO…

Hasbro lanza un casco y juego de realidad aumentada de Iron Man

Hasbro presentó Marvel Avengers: Infinity War Hero Vision Iron Man AR Experience, un kit de realidad aumentada que llegará al mercado en la primavera de EE.UU. No necesita Bluetooth ni Wi-Fi para funcionar, y costará Us$ 49,99. Conocelo en esta nota.

Hasbro se adelantó al inicio de la Toy Fair de Nueva York, que se lleva a cabo en la “Gran Manzana” del 17 al 20 de febrero, y presentó el Marvel Avengers: Infinity War Hero Vision Iron Man AR Experience

El juego viene con un headset de realidad aumentada con la forma del casco de Iron Man, AR Goggles, AR Gauntlet, tres marcadores AR y una Piedra del Infinito. El juego en sí, consiste en derribar malhechores hasta llegar a Thanos, con quien Iron Man batallará cuerpo a cuerpo. Los marcadores sirven para ir contando las bajas o crear nuevas aventuras dentro de la historia. Para poder utilizar el juguete, es necesario bajar el app del juego en cualquier smartphone con Android 5o iOS 6. El casco viene con espacio para enganchar el móvil de manera segura para que cualquier niño pueda jugar.

89total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *